Brindándole apoyo personalizado, educación y recursos en cada etapa del camino a recorrer en lo que respecta a su labio leporino o afección craneofacial.
Conozca más sobre los Servicios de la ACPA para la familia.

Encuentre un Equipo de Tratamiento


Los niños que nacen con labio leporino, con paladar hendido o con afecciones craneofaciales pueden necesitar un tratamiento individualizado desde su infancia hasta su adultez. La mejor manera de manejar sus cuidados médicos es mediante el trabajo conjunto entre la familia y un equipo de profesionales del cuidado de la salud especializados en diferentes disciplinas, con el fin de desarrollar un plan de tratamiento y llevarlo a cabo. Los equipos que tratan hendiduras y afecciones craneofaciales están integrados por profesionales de la salud que trabajan en forma conjunta para abordar diferentes necesidades durante el transcurso de la vida de una persona. Para obtener más información o encontrar un equipo en su zona de residencia, por favor llámenos: 919-933-9044


0
Cantidad de niños que nacen anualmente en los Estados Unidos con labio leporino, paladar hendido o ambos
0
Cantidad anual de pacientes atendidos por equipos aprobados por la ACPA.

Recursos


El programa ‘Servicios de la ACPA para la familia’ (ACPA Family Services), un programa de la Asociación Americana del Paladar Hendido- Craneofacial (ACPA, por sus siglas en inglés), ofrece recursos en lo que respecta a los cuidados de las hendiduras y afecciones craneofaciales.


  • Material Educativo

    Información confiable brindada por expertos en la materia, dirigida a la comunidad de pacientes y familias.

  • La Alimentación de su Bebé

    Información para poder satisfacer con éxito las necesidades alimentarias de los infantes.

Nuestro ‘Programa Osos’ [Bears Program]


La ACPA es el hogar temporario de cientos de osos de peluche que aguardan llegar a las vidas de niños, adolescentes y adultos con labio leporino y paladar hendido. GUND®, Inc. fabrica especialmente cada oso, colocando suturas sobre el labio superior, muy similares a las de un niño con el labio leporino reparado.


Encargue un Oso
Image

Apoye a la ACPA


La ACPA brinda apoyo, educación y aliento a las familias en instancias críticas de los caminos que recorren para el tratamiento de sus hendiduras o afecciones craneofaciales. Su donación ayuda a la ACPA a crear un mundo en el que los individuos con hendiduras o afecciones craneofaciales puedan desarrollarse.

Done Ahora
Baby with cleft

Comunidad de Personas Afectadas por Hendiduras y Afecciones Craneofaciales


Adhiérase online al programa de ‘Servicios de la ACPA para la familia’ (ACPA Family Services), para mantenerse actualizado sobre las noticias e historias más recientes concernientes a la comunidad con hendiduras y afecciones craneofaciales.